Día del Voluntariado Corporativo AACCLA

  • Home
  • Eventos
  • Día del Voluntariado Corporativo AACCLA

Día del Voluntariado Corporativo AACCLA

Día del Voluntariado Corporativo AACCLA

Quienes formamos parte de la comunidad de AMERICAN CHAMBER/MEXICO, tenemos la gran oportunidad de incidir positivamente en nuestro entorno y en la vida de otros.

Nos hemos unido con nuestros Capítulos de Monterrey y Guadalajara y con 23 AmChams de América Latina y el Caribe agrupadas en AACCLA, con una meta en común: compartir con el staff, nuestros socios y sus familias la experiencia de dar nuestro tiempo a una causa de alto impacto social.

Te invitamos a conocer y apoyar el proyecto de Christel House México, una institución con casi 20 años de trabajo en México, dedicada a acompañar el desarrollo integral de niños y jóvenes de bajos recursos, en dos grandes ejes: (i) educación de calidad, incluida la enseñanza del idioma inglés; y (ii) evitar la deserción escolar y prevenir que más niños y jóvenes vivan en situación de calle.


La labor de Christel House México ha transformado la vida de cientos de niños y jóvenes, puedes conocer su trabajo y el resultado del mismo aquí:

                                       

                                              Presentación                               Video

 

Acompáñanos el próximo sábado 26 de agosto de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en Avenida Arquitecto Carlos Lazo No. 30, Col. Tacubaya, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11870, CDMX.


La idea es dedicar esta mañana, junto con tu familia, a rehabilitar las instalaciones en las que diariamente asisten 538 niños y jóvenes, junto con los exalumnos de Christel House México.

Es muy importante confirmar tu participación para poder optimizar los recursos y el tiempo de todos.
Gracias por ser parte de este importante proyecto.


Informes | Claudia González | 5141-3843 | [email protected]